FEP ANUNCIA SEXTA FECHA DE PÁDEL EN ENCARNACIÓN

En conferencia de prensa los integrantes de la Federación Encarnacena de Pádel (FEP), anunciaron la realización de la sexta fecha del campeonato rankeable de Pádel, competencia a desarrollarse desde este jueves a partir de las 18:00 hs, y que se extenderá hasta este domingo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7gsOjbGuz4A&feature=youtu.be]

La conferencia se desarrolló en las instalaciones de la FEP en el Barrio Villa Cándida de Encarnación, espacio que cuenta con tres canchas reglamentarias y una envidiable vista al arroyo Potiy, las cuales serán principal sede del evento que también recorrerá otros complejos.

Los entusiastas organizadores del evento anunciaron que están inscritas unas 150 parejas de todo el país y también provenientes de Argentina, quienes participan atraídos por la metodología de la competencia, además para aprovechar y disfrutar de los atractivos de una de las ciudades más hermosas del país.

Es importante mencionar que el acceso para disfrutar de los partidos es libre y gratuito para todo público.

ink href=»https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/03/PADEL-ENCARNACION.jpg» rel=»image_src» />


Este med
io no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!