FEMINICIDIO: MATÓ A SU ESPOSA E HIRIÓ A SU HIJA DE 10 AÑOS

Un nuevo caso de feminicidio se registró ayer en horas de la noche dentro de una vivienda ubicada en barrio San Miguel línea 3, de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.


//IMAGEN ILUSTRATIVA

De acuerdo al informe, Néstor Acosta alias “Nenito Karape” (40) habría mantenido una discusión con su esposa, Lorena Garay, cuando en un momento dado desenfundó un revólver y disparó contra la mujer en el estómago.

La hija de 10 años de la pareja también recibió un balazo en el brazo.

Tras el hecho, el supuesto autor del hecho se dio a la fuga. Los vecinos, luego de escuchar los disparos, socorrieron a ambas mujeres y las trasladaron hasta el hospital de la zona.

Horas después se informó de la muerte de Lorena, mientras que su hija se encuentra en estado de observación fuera de peligro, pues la herida no reviste gravedad.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!