FEMINICIDIO EN MISIONES: MATÓ A SU ESPOSA E HIRIÓ A SU HIJO Y A SU NIETA

Alrededor de las 9.00 de este lunes, en la compañía San Pedro, Departamento de Misiones, Carlos Miguel García atacó con un cuchillo a su esposa, Ángela Ramírez, así como al hijo de la pareja, Jorge Eliezer, quien se desempeña como suboficial inspector con destino en la Agrupación de Bomberos de la Policía Nacional, y a una nieta de 20 años identificada como Blanca.

Posteriormente, el victimario se quitó la vida. Como consecuencia de las heridas, la esposa falleció, mientras que los otros dos fueron derivados con heridas al Hospital Regional de San Juan Bautista, informó la corresponsal Mariela Rivarola.

Ambos tienen cortes múltiples, pero están fuera de peligro. La joven es sometida a una cirugía para tratar las heridas de la mano, detalló a Última Hora el director médico del centro asistencial, Miguel Meza.

Se comunicó el hecho al Ministerio Público y al personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Con este caso, suman 20 las paraguayas víctimas de feminicidio, de las cuales dos residían en Argentina.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!