FEMINICIDIO EN ITÁ PASO: MATÓ A SU EX PAREJA DE 11 PUÑALADAS

Un nuevo y lamentable caso de feminicidio ocurrió anoche en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Itá Paso de Encarnación donde un hombre habría acabado con la vida de su ex pareja aplicándole 11 puñaladas.

La víctima es Laura Elizabeth Godoy Gómez (26), quien recibió las heridas de arma blanca supuestamente de parte de su ex pareja Edilberto Ramón Goncálvez (34), quien se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido.

Según el informe policial, la víctima se encontraba en el interior de su vivienda momento en que llegó su ex pareja y empezaron a discutir por problemas de índole particular y se presume que el sindicado desenvainó un cuchillo con el cual le infligió varias heridas en el cuerpo, de cuya consecuencias la víctima cae al piso desangrada y el supuesto autor salió corriendo del lugar, posteriormente la misma fue trasladada al Hospital Regional donde se produjo su deceso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!