FEMINICIDIO EN CAAZAPÁ: EL AUTOR INTENTÓ SUICIDARSE Y NO LO LOGRÓ

Un nuevo hecho de feminicidio se registró en la ciudad de Yuty, departamento Caazapá, como en otros episodios el autor intentó quitarse la vida pero no lo lo consiguió y fue aprehendido.

Efectivos de la Comisaría 2da. de Yuty informaron del feminicidio con arma blanca (cuchillo), el hecho ocurrió cerca de las 18:15hs. de este miércoles en la habitación de una vivienda ubicada en la compañía San Juan, a 15 km aprox del casco urbano de Yuty, la víctima fatal Lilian Ramona Ocampo de 28 años, el supuesto autor fue finalmente identificado como Victor Reyes, concubino de la víctima, quien cuenta con orden de captura por Homicidio en San Pedro del Paraná en el año 2017. El mismo dio un nombre falso al ser aprehendido. La fallecida deja dos hijos huérfanos de madre.

Una denuncia alertó a la policía que al llegar encontró la puerta de la casa cerrada y adentro una persona de voz masculina a quien se le pidió a que abriera la puerta, este se negó por lo que los intervinientes con autorización del dueño de la casa alquilada, abrieron la puerta encontrando una mujer totalmente ensangrentada y fallecida en el lugar y el hombre con un cuchillo en la mano que también presentaba heridas de arma blanca e intentaba producirse heridas.

El supuesto autor fue reducido y derivado hasta el Hospital Regional de Caazapá bajo segura custodia policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!