FECHA DE CICLISMO DE ITAPÚA LOGRÓ LA CATEGORÍA UNO POR LA UCI

La fecha de Mountain Bike XCO que anualmente se desarrolla en el mes de septiembre en el circuito de AguaVista en San Juan del Paraná logró la categoría uno por la Unión Ciclística Internacional (UCI) de esta manera los competidores que participen de la fecha tendrán la posibilidad de sumar más puntos en la grilla internacional convirtiendo al evento itapuense en una competencia que seduce a las más altas figuras del ciclismo sudamericano.
La competencia en AguaVista es una de las dos que posee el Paraguay con certificación UCI, la otra es el Trans Itapúa Bike; ambas fechas pertenecen a nuestro departamento posicionado a Itapúa dentro del calendario profesional de ciclismo.

El evento ciclístico recibe cada año a unos 400 competidores a nivel nacional e internacional como el mundialista Alejandro Gasco quien ya desde hace varias ediciones viene compitiendo en esta fecha y calificó al circuito por su alto nivel tanto en la calidad de trazado como por el entorno natural que lo rodea.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZQcgW5WEJy8 ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!