FAZENDA DA ESPERANZA NECESITA AYUDA CIUDADANA

La Fazenda da Esperanza, ubicada en el Barrio Padre Winckel del distrito de Cambyretá, cuenta con un total de 10 jóvenes internados bajo tratamiento para salir de la adicción a las drogas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rZRsN58fALM ]

Penosamente el lugar que trabaja en el combate a un problema social acuciante en la sociedad no cuenta con recursos estatales para solventar su trabajo.

Si bien, en la Fazenda promueve ser autosuficiente, las tareas en el campo recién inician, por lo que toda ayuda ciudadana para solventar los gastos del lugar son muy bienvenidos.

La Fazenda da Esperanza es una comunidad terapéutica destinada a personas con distintas adicciones, principalmente personas químico dependientes. Cuenta con un predio de 9 hectáreas donde se encaran tareas de de producción hortícola y cría de animales.

Adrián Fuentes Vargas, mexicano, es el misionero voluntario, quien se encuentra al frente de la Institución, desde febrero de este año.

El mismo refirió que el el lugar al que se llega siguiendo la Ruta 14 hacia San Miguel Centro siempre esperan la visita de las personas, su ayuda y aliento para erradicar este mal. Para contactar con Adrián Fuentes puede llamar al 0983917144.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!