FATAL DISCUSIÓN TRAS UN PARTIDO DE FÚTBOL EN CAMBYRETÁ.

Un grupo de amigos se encontraban compartiendo un partido de fútbol el día de ayer en una cancha del barrio La Amistad de Cambyretá que posteriormente terminó en tragedia. Los mismos estaban compartiendo un partido de fútbol y tras una discusión dos hombres cayeron gravemente heridos luego de ser disparados con un arma de fuego.

Según el informe policial de la Comisaría 101 del barrio San Miguel de Cambyretá una discusión entre dos grupos hizo que dos hombres desenfunden sus armas y disparen contra dos personas que tuvieron que ser trasladadas de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Las víctimas fueron identificadas como Damasco Peralta y Ramón Peralta mientras que los supuestos autores serían Juan Leguizamón y Juan Vera quienes se dieron a la fuga y se encuentran con paradero desconocido.

Un par de horas después del suceso se confirmó el deceso de Ramón Vicente Peralta cuya causa de muerte fue un Shock Hipovolémico de acuerdo a la inspección forense. Mientras que Damasco Peralta continúa en estado delicado.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen pero según testigos del hecho, la mayoría de las personas se encontraban alcoholizadas lo que pudo ser determinante en la fatal discusión.

Personal de la División de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional se encuentran recabando datos para esclarecer el lamentable suceso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!