FATAL CHOQUE EN EDELIRA

Valerio Melgarejo falleció anoche a la altura del km 196 de la Ruta 6, tras un grave accidente de tránsito.

Según el informe policial de la Comisaría 82 de Edelira, Valerio se dirigía hacia su vivienda con dirección este y a la altura señalada, fue impactado en la parte trasera de su motocicleta por un automóvil conducido por Francisco Benítez quien se dirigía hasta la ciudad de Tavapy, departamento de Alto Paraná.

Tras el impacto, Melgarejo sufrió un traumatismo de cráneo severo y otras lesiones graves que ocasionaron su muerte en forma instantánea, Bomberos Voluntarios de Edelira llegaron al lugar pero lastimosamente el mismo ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto, el conductor del automóvil dió negativo a la prueba de alcotest y se puso a disposición del Ministerio Público. El fallecido, tenía su domicilio muy cerca de la zona del accidente y deja una esposa embarazada, según manifestaron los intervinientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!