FATAL ACCIDENTE SOBRE RUTA GRANEROS DEL SUR EN GUAZÚ YGUA.

Un accidente fatal se registró esta madrugada sobre la Ruta Graneros del Sur a la altura de la Compañía Guazú Ygua en el distrito de San Pedro del Paraná.

Según el informe policial, dos motocicletas chocaron entre sí y como consecuencia uno de los conductores falleció en el acto. Se trata de Bernardo Algarín quien debido al impacto sufrió graves lesiones en la cabeza perdiendo la vida, mientras que su acompañante menor de edad sufrió varias lesiones.

La víctima regresaba de una fiesta bailable que se realizó en esta comunidad y aparentemente se encontraba alcoholizado.

Se desconoce la identidad de los ocupantes de la otra motocicleta por darse a la fuga, abandonando de esta manera a la víctima fatal.

No obstante, los vecinos de esta compañía no creen que otra motocicleta haya estado involucrada en el siniestro, dando fuerza de esta la hipótesis de que el fallecido perdió el control de su biciclo en una pronunciada curva ubicada en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!