FATAL ACCIDENTE LABORAL EN POLICLÍNICO MATERNO INFANTIL DE HOHENAU

Un hombre de 30 años identificado como Alejandro Olmedo Rodríguez falleció esta mañana luego de sufrir un accidente mientras se encontraba realizando trabajos sobre un tractor en el predio del Policlínico Materno Infantil de la ciudad de Hohenau. La víctima residía en el distrito de Santísima Trinidad.

Según el informe policial el mismo se encontraba realizando trabajos de mantenimiento cuando en un momento dado su tractor sufrió un desperfecto mecánico por lo que descendió con el propósito de repararlo para continuar con sus actividades. En ese instante parte de su vestimenta fue arrastrada junto con él por el cardan del motor lo que le ocasionó lesiones y la muerte en forma casi instantánea.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 12 de Hohenau y del Ministerio Público y tras los trámites de rigor el cuerpo fue entregado a los familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!