FATAL ACCIDENTE EN KRESSBURGO: CHOCÓ, MATÓ Y HUYÓ.

Un fatal accidente de tránsito se registró esta mañana en la ruta que une la localidad de Kressburgo distrito de Carlos Antonio López con el Cruce Kimex distrito de San Rafael del Paraná donde lamentablemente un motociclista falleció.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito, el conductor de la motocicleta fue identificado como Isabelino Caballero y su acompañante quien sería su esposa Ursulina Zarza. Ambos sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados de urgencias hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Kressburgo. Media hora más tarde de haber llegado al mencionado centro asistencial el hombre falleció.

Mientras tanto se desconoce la identidad del conductor del automóvil Mercedes Benz Con chapa Nro. ACA 520 involucrado, ya que abandonó primeramente a las víctimas e inclusive dejó las llaves puestas en el rodado, así también se desconoce si el automóvil trasladaba más personas en su interior, informaron los intervinientes de la Comisaría 111.

Se presume según informaron fuentes a IN, que el automóvil salía de una fiesta y es por ello que el conductor quien estaría en aparente estado de ebriedad huyó del lugar; no obstante, una empresa de seguros ya se habría presentado en la mencionada comisaría para hacerse responsable de lo ocurrido.

La víctima fatal y su esposa eran trabajadores de un establecimiento agropecuario de la zona y se estaban dirigiendo a su lugar de trabajo cuando fueron embestidas por el automóvil.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!