FAMILIAS SE MANIFIESTAN TRAS ESPERAR HACE 8 AÑOS SUS VIVIENDAS FOCEM.

Una manifestación realizaron familias beneficiarias del Proyecto Focem del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitat (ex SENAVITAD), quienes tras ocho años siguen a la espera de acceder a su vivienda digna. La construcción se desarrolla en el Barrio Santo Domingo, a pocos metros de la Ruta N° 1 en paralelo al acceso a San Juan del Paraná (Comisoe).

Se trata de un proyecto que además de las viviendas incluyen la construcción de un centro comunitario, un tanque de agua, entre otros.

[responsive_youtube https://youtu.be/s-RqixseBwE ]

Las familias ya no quieren excusas y desean ocupación inmediata de las viviendas que les corresponden.

En total son 290 viviendas financiadas con recursos de los Fondos de Convergencia Estructurales del Mercosur (FOCEM) y de la Entidad Binacional Yacyretá.

Dentro del proyecto se encuentran 105 viviendas que son financiadas por la Entidad Binacional Yacyretá que ya cuentan con sus futuros propietarios mientras que las financiadas por los Fondos de Convergencias Estructurales del Mercosur aún requiere de una verificación final de los inscriptos para posteriormente adjudicar a los beneficiarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!