FAMILIAS ESTAFADAS POR COOP. ÑAPU’A HAGUA EXIGEN JUSTICIA

Algunas de las 80 familias encarnacenas que aseguran haber sido víctimas de una millonaria estafa por parte de la Cooperativa Ñapu’a Hagua exigieron justicia este viernes cansados de las postergaciones para el inicio del juicio donde buscan la condena de los acusados y la recuperación de los pagarés que firmaron por la supuesta compra de su departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XmtnWKGLaIg]

Para el Fiscal Víctor Florentín que lleva la acusación por parte del Ministerio Público en tres años han reunido los elementos para demostrar que en el hecho, las familias fueron estafadas. El mismo indicó que existen juicios con dilataciones como el presente pero confía en que se desarrollará tarde o temprano.

Por su parte, el propietario del terreno donde la Cooperativa realizaría la construcción en el Barrio San Pedro de Encarnación, Oriol Acosta explicó que existió un acuerdo de compra con la Cooperativa pero que nunca se efectivizó el pago.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!