FAMILIARES RECLAMAN INDEMNIZACIÓN POR GUARDIACÁRCEL ASESINADO EN 2012

Este lunes, se cumplieron cinco años del asesinato del Guardiacárcel Jorge Molinas cuando realizaba su ronda por parte de un reo que fue condenado. El finado dejó cuatro hijos menores huérfanos cuando lo mataron un 29 de mayo de 2012, hijos que denuncian que el Estado olvidó a pesar del importante servicio que realizaba en el lugar.

Durante este lunes, su madre, hermana e hijos ofrecieron un almuerzo en memoria del fallecido en su vivienda del Barrio Arroyo Porã.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dKL4wVkSHi0]

En mayo 2012, mataron a Jorge Molinas de 43 años de dos estocadas, recibió una herida a la altura del abdomen y otra en el pecho, en la región del corazón. En ese momento tenía una antigüedad de 4 años en el penal

El supuesto autor es Wanderley Vasconsellos (27), condenado a 18 años. Este fue recluido en el penal en el 2007 por matar a su hermano, en Carlos A. López. El hombre había relatado que después de matar a su hermano lo quemó para que no se descubran el hecho, además él mismo mató en el 2011 a su compañero de celda siendo condenado a 7 años de prisión, también juzgado por el asesinato de Molinas donde familiares indicaron que lo condenaron a 24 años.

Aunque familiares creen que el homicidio tuvo más implicados esperan algún día los compañeros del mismo hagan justicia y lograron que el caso permanezca abierto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!