FAMILIARES DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN DE UN JOVEN

Este lunes, el joven Marcos Rivarola pidió hablar con los medios de prensa frente al acceso de Urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), él mismo relató que pasada la medianoche de este lunes tuvieron que auxiliar a su hermano de nombre Diego Rivarola Vera de 27 años quien fue víctima de una brutal golpiza por parte de otros jóvenes en la Etapa 2 del Barrio San Pedro de Encarnación, ahora su hermano necesita terapia para recuperarse.

[responsive_youtube https://youtu.be/0PVxbjGcezY ]

El ataque se habría dado en la vía pública cuando la víctima, que supuestamente tenía algunos conflictos de tipo desconocido con sus atacantes, fue alcanzado por los mismos y sometido a puños. «Le iban a matar» destacó el hermano, quien detalló que fueron unos primos quienes ahuyentaron a los atacantes y avisaron a la familia, todo según detalla el joven en entrevista.

Rivarola señaló que a raíz de los golpes su hermano debe ser sometido a una cirugía pero que para ello necesita asegurar un lugar en la Unidad de Terapia Intensiva que en este momento está saturada de pacientes.

La madre de familia habría comunicado esta mañana la situación en sede de la Comisaría 106, lo que dió pie a los efectivos policiales inicien las pesquisas por oficio sobre el caso.

Los intervinientes estiman que para la tarde de este lunes identificarían a los agresores mediante la denuncia que debe radicar la familia afectada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!