FAMILIARES DEL AGENTE DE LA PMT MUERTO EN RIÑA EXIGEN JUSTICIA.

En la mañana de hoy, los familiares del Agente de la Policía Municipal de Encarnación Nery González, quien falleció durante una riña en un partido de fútbol en el barrio San Pedro luego de recibir varios golpes que finalmente le ocasionaron la muerte, exigen justicia por este lamentable episodio que acabó con su vida.

Los mismos cuestionan que el Juzgado haya otorgado medidas ya que consideran de que la Imputación de Jorge Omar Ramos Ramírez por Homicidio Doloso (Inciso 3), no correspondería.

Actualmente, el Ministerio Público se encuentra investigando el hecho que se encuentra en plena etapa incipiente y recolección de pruebas para una eventual acusación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Rs1Gox9d-JA&feature=youtu.be ]

El hecho ocurrió el martes 8 de enero en el polideportivo de la Etapa 1 del Barrio San Pedro Encarnación, donde tanto la víctima como agresores compartían frecuentes encuentros deportivos. El caso está en manos de la Fiscal María del Carmen Palazón, quien imputó por homicidio doloso a Ramirez.

Se presume que la discusión se inició con un menor de 14 años, sobrino del fallecido que integraba el equipo, quien fue agredido por integrantes del equipo rival y González intervino para defenderlo momento en el que recibe un golpe que lo deja tendido en el suelo y allí habría sido pateado por el ahora detenido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!