FAMILIA VIO IMPOTENTE CÓMO EL FUEGO CONSUMIÓ SUS BIENES

Una familia domiciliada en la Colonia Paraná calle A del distrito de Cambyretá vio impotente cómo su vivienda fue consumida por las llamas, dejándolos prácticamente en la calle.

Ocurrió en la mañana de este miércoles, el fuego habría iniciado a raíz de que las llamas de una vela encendida cerca de la cama habrían alcanzado las sábanas y materiales de rápida combustión, así el fuego se propagó de manera incontrolable.

Se trata de una vivienda de material cocido con techo de chapa, propiedad de la Familia Duarte Ferreira quienes junto a sus hijos quedaron con la ropa puesta.

Vecinos de la comunidad no dudaron en llegar con baldes de agua a fin de apagar el fuego, en el lugar también se constituyeron Bomberos Voluntarios de Encarnación y Cambyretá a realizar el servicio.

La pareja afectada fue identificada como Eladio Duarte Verdún de 56 años y María Delfina Ferreira de 58 años, si quiere ayudarlos con ropas, muebles o electrodomésticos u otro bienes para reiniciar sus vidas puede contactarlos al 0984856513 de José Villalba. Cabe mencionar que la zona carece de buena señal por lo que se puede llegar hasta el lugar del siniestro o bien coordinar con los Bomberos Voluntarios de Cambyretá para hacer llegar la ayuda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!