FAMILIA VIÓ COMO EL FUERTE VIENTO SE LLEVÓ SU TECHO

Aunque ha pasado un día, Doña Oliva Vera y su familia sigue asustada por la fuerza del temporal que azotó la madrugada del miércoles último el sur del país, la mujer relató que de un momento el techo de la ampliación frontal de su vivienda fue arrancado totalmente.

La pieza funciona como habitación de uno de sus hijos que afortunadamente salió poco antes del lugar, evitando que los escombros le cayeran encima.

Doña Oliva refirió que durante el miércoles ha recibido muestras solidarias de sus vecinos y autoridades le han acercado algunas chapas con las que han cubierto parte del techo.

La familia planea realizar actividades para afrontar los gastos que demandarían la reparación total del techo y piden a todas aquellas personas de buena voluntad que deseen ayudar lo hagan llamando al 0975 636205.

[responsive_youtube https://youtu.be/pGdrjZ95mSI ]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!