FAMILIA SUFRE VIOLENTO ASALTO EN NATALIO

Un violento asalto tuvo lugar cerca de las 19:40hs. en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio Santa Rosa de Natalio Km. 10, donde tres malvivientes con el rostro cubierto y arma de fuego en mano sorprendieron a cuatro integrantes de una familia y tras maniatar a todos se alzaron con sus bienes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jMD66kP-L5o ]

Las víctimas se encontraban en la sala de la vivienda disfrutando de un programa de televisión cuando fueron sorprendidos por los malvivientes quienes ingresaron a través de la puerta principal que se encontraba abierta. En ese momento todos fueron sometidos, maniatados y en imágenes se pueden observar la manera en la que los autores revolvieron las habitaciones de las víctimas buscando los bienes, camas, roperos y fiambreras fueron revueltos y tras alzarse con todo lo que encontraron huyeron del lugar minutos después.

Efectivos de la Comisaría 17, quienes fueron alertados por las víctimas luego de que se pudieron liberar, informaron que los delincuentes se llevaron un total de Gs. 2.500.000, así también un revólver calibre 38, marca Rossi y cuatro celulares.

Resultaron víctimas el Sr. Juan Wepler de 66 años, su esposa, su hijo y el suegro del mismo. Los autores portaban presumiblemente revolver y hasta el momento se desconoce el medio por el cual llegaron y huyeron del sitio.

Agentes del Departamento de Investigaciones Regional María Auxiliadora también se constituyeron al lugar pero hasta el momento no se manejan mayores datos de esta banda delictiva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!