FAMILIA ROMPE EL SILENCIO Y PIDE JUSTICIA PARA JOVEN ABUSADO DURANTE FIESTA

Samuel Insaurralde, rompió el silencio y habló del difícil momento que atraviesa su familia, luego de la viralización de un video por las redes sociales donde aparece su hermano, un menor de edad que habría sido abusado sexualmente tras ser drogado durante una fiesta de Halloween realizada la semana pasada en Encarnación.

Insaurralde, hermano mayor de la víctima, pidió hablar con nuestro medio a fin de aclarar lo ocurrido y exigir justicia en el caso.

Esa noche el adolescente junto a otros menores adquirieron un box para disfrutar de la fiesta desarrollada en una propiedad ubicada sobre calle Independencia Nacional casi Posadas del Barrio Bernardino Caballero de Encarnación, el sábado 28 de octubre pasado. Ya al amanecer del día siguiente, el joven habría salido a afuera para orinar donde se habría caído producto del efecto de la droga, según sostiene la denuncia, momento que habría sido aprovechado por el sujeto que cometió el abuso, basándose en las imágenes captadas en el video y las versiones de testigos según relató el joven.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IqdW-DvI3F0]

Sospechan que el joven había sido drogado a través de algún estupefaciente introducido en el agua que estaba consumiendo y no habría sido al único que le introdujeron algo en la bebida, según refiere.

El adolescente no tendría noción de cómo llegó a su casa esa mañana, según saben fue llevado una persona solidaria en un vehículo a quien ruegan contactar a la familia para saber un poco más de esa madrugada.

Lo que más indignó a familiares y amigos es la viralización del video en los grupos de whatsapp, así como de la identidad de la víctima a través de su perfil de facebook, desatando una serie de comentarios de personas que desconocían lo ocurrido realmente.

Además del abuso la víctima también había sufrido el robo de su celular, su reloj y otras pertenencias esa noche afirmó.

Efectivos de la Comisaría Primera dieron con la captura del supuesto autor del hecho identificado como Wilfrido Ramón Cristaldo Ayala de 25 años de edad en cumplimiento de la orden del Abg. Rubén Lial, Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 11 en la causa caratulada “Wilfrido Ramon Cristaldo Ayala S/ Supuesto hecho punible de abuso sexual en personas indefensas y otros”.

El hombre ya había sido imputado por el fiscal Lial, según comentó la familia ya que el agente no atendió a los medios de prensa este viernes.

Vale mencionar que la familia también desea llegar a quienes realizaron la grabación y difusión del video sin prestar ayuda al joven.

Recordemos que autoridades municipales analizan realizar redadas ante el ingreso de menores en fiestas nocturnas.

Noticia relacionada:

VIDEO DURANTE FIESTA DE HALLOWEEN REVELARÍA ABUSO A MENOR



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!