UN HOMBRE CONSTRUYÓ UN PUENTE COLGANTE PARA QUE SUS HIJOS PUEDAN IR A LA ESCUELA

A principios de este año, el país se conmovió con la historia de Don Nimio Guerrero, un hombre que se mudó con su familia hasta una Isla ubicada en medio del Río Tembey en el distrito de Yatytay, en el lugar reside junto con su familia alejados de todos rodeados de la naturaleza característica del Alto Paraná.

[responsive_youtube https://youtu.be/W4cERUADpb4 ]

Para llegar a la isla, Don Nimio construyó un puente colgante y que de esta manera sus hijos puedan trasladarse hasta la escuela sin pasar por el peligro que representan las fuertes correntadas del Tembey.

Esta historia que recorrió el mundo, conmovió a un ciudadano de nacionalidad argentina quien al ver que esta familia ni siquiera contaba con las necesidades básicas para vivir, decidió donarles una lampara solar para producción de luz eléctrica.

El lugar es muy visitado por turistas que quieren conocer el puente colgante, la isla y a la familia que reside en ella.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!