FAMILIA DE NIÑA CON PROBLEMAS DEL CORAZÓN PIDE AYUDA

La niña milagros de 3 años de edad, hija de trabajadores del vertedero de Encarnación se encuentran hace 15 días internada en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), con una afección al corazón, si bien los profesionales médicos y enfermeras del área pediatría han contribuido a su bienestar y gestionado todos los estudios, ahora la pequeña espera turno para viajar a la capital para realizarse un estudio denominado “cateterismo” que a nivel público es totalmente gratuito.

La humilde familia recurre a los medios de comunicación para pedir ayuda a la ciudadanía para solventar gastos de viáticos y dejar recursos a sus demás hijos menores teniendo en cuenta que hace 15 días no están trabajando.

Todas las personas interesadas en ayudar a la familia ya sea con víveres, ropas o efectivo puede contactar con Aristides Cano al 0986881248 padre de la menor.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OogTNGdRT_g&feature=youtu.be]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!