FAMILIA DE NERY GONZÁLEZ QUIERE PRESOS A LOS ACUSADOS

El 8 de enero pasado el joven Nery González tras cumplir con sus funciones como agente de Encarnación fue a disfrutar de una partido amistoso en el polideportivo de la Etapa 1 del Barrio San Pedro de Encarnación sin imaginar que allí encontraría la muerte.

Una sorpresiva discusión en el lugar causó una pelea donde, González fue golpeado brutalmente causándole la muerte, los acusados en este caso son los hermanos Miguel Ramos y Jorge Ramos, supuestamente uno lo tiró al suelo de un golpe de puño y otro lo siguió pateando, los mismos habrían sido imputados por Homicidio Doloso en grado de excitación por la Fiscal María del Carmen Palazón quien solicitó prisión para los mismos. Actualmente el Fiscal de la Causa es el Abog. Ruben Lial.

La indignación de la familia de Nery inició cuando el Juzgado a cargo de la Jueza Graciela Zamudio otorgó medidas alternativas a la prisión a los procesados. La causa ahora está en el Tribunal de Apelación buscando que se levante la medida para los acusados y que estos sean enviados al Penal de Itapúa. La causa pasó actualmente en el Juzgado de Garantías 4 con el Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jq1fVVRup0w&feature=youtu.be]

La familia aseguró que seguirán movilizados hasta ver a los hermanos Ramos en el Penal. Este viernes se cumple un mes del homicidio de Nery Gonzalez.

Según versión de Darío González, hermano del fallecido, el primer golpe que hizo desmayar a Nery lo recibió de Miguel Ramos, ya en el suelo habría recibido patadas de parte de Jorge Ramos (hermano de Miguel).

El mismo refiere que su hermano no conocía a los Ramos y que la discordia se inició en el momento, consultado por nuestro medio descartó que acusados hayan planificado la muerte de su hermano.

Efectivos de la comisaría 106 del barrio San Pedro cuya sede se encuentra casi frente al polideportivo donde ocurrió el hecho, intervinieron en el suceso cerca de las 22:30hs. de este martes 8 de enero y reportaron que tras dialogar con Julio Cesar Cardozo, Rodrigo Cañete y Jorge Duarte estos manifestaron que “se encontraban disputando un encuentro de fútbol de salón entre los conocidos del barrio, momento que se produjo una riña entre los participantes, ínterin la víctima recibió un golpe de puño a la altura del rostro cayendo al piso posterior recibió varios golpes de patadas quedando inconsciente, la víctima fue auxiliada por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se produjo su deceso, detalla el parte policial de ese hecho.

Siga las noticias que surgieron en este caso en los siguientes enlaces:

AGENTE DE TRÁNSITO FALLECE TRAS SER AGREDIDO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

AGENTE DE TRÁNSITO FALLECE TRAS SER AGREDIDO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

AGENTE DE TRÁNSITO FALLECE TRAS SER AGREDIDO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!