FAMILIA BOGADENSE MUERE DURANTE UNA TORMENTA EN BUENOS AIRES.

Una mujer de 28 años y sus dos hijas de 9 meses y tres años murieron aplastadas por un árbol, que destruyó el techo de su casa, producto del intenso temporal de lluvia y viento que azotó a La Lonja, del partido de Pilar Provincia de Buenos Aires.

Los Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui reportaron que la energía eléctrica permanecía interrumpida hasta ayer en la localidad, debido a que las intensas ráfagas voltearon también postes de alumbrado público. El árbol que causó la tragedia cayó a sobre una casa precaria de ladrillo hueco situada en el cruce de las calles Chile y Benito Lynch, del barrio La Carbonera.

Voceros policiales informaron que las víctimas murieron cuando descansaban en una cama. Intervinieron en el caso la comisaría de La Lonja y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar.

La víctima fue identificada como Elena Aguirre y sus dos hijas menores, oriunda de la Compañía Antequera de Coronel Bogado, familiares de las fallecidas se encuentran realizando actividades para que los padres de la misma puedan viajar hasta la capital bonaerense.

, , ,
error: Content is protected !!