FAMILIA AFIRMA LOGRO JUSTICIA TRAS ACCIDENTE

Durante este viernes culminó el juicio planteado por la familia Núñez-Ozuna contra la joven Azize Schmalko donde el Juez Unipersonal Julio Acuña decidió condenar a la última por Lesión Culposa a un año de pena privativa de libertad con suspensión condicional ejecución de la condena a prueba de reglas de conducta por dos años.

La familia agradeció al Abog. César Villanueva quien los representaba en este caso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JgsXUpdr94Q]

El accidente ocurrió el 31 de enero 2017 sobre Ruta 14 y Avda. Perimetral, estuvieron involucrados el automóvil en el que viajaban el Sr. Nelson Núñez, quien conducía el vehículo con Chapa N° NAN 479 sobre ruta 14 hacia Cambyretá, su esposa Nilda Rosa Ozuna y sus hijos,estos al cruzar la Avda. Perimetral habrían sido impactados en el lado derecho por una camioneta con Chapa N° ZAN 430 al mando de Azize María Jazmín Schmalko Morel, quien circulaba desde el Circuito Comercial hacia el centro de Encarnación.

CASO AZIZE SCHMALKO: DEFENSA ASEGURA FAMILIA NÚÑEZ FUE ASISTIDA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!