FALSOS GESTORES DE VIVIENDA SE APROVECHAN DE LA GENTE

Son varias las denuncias verbales que está recibiendo la sede Regional de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, SENAVITAT, donde personas inescrupulosas cobrarian de entre Gs. 30.000 a Gs. 50.000 a personas con la promesa de inscribir a su familia a una lista para obtener una casa propia, según se informó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qwOfhs5VQbM&feature=youtu.be]

La responsable de la sede Encarnación, Ing. Graciela Jara refiere que actualmente todas las listas de presentación a proyectos están cerradas, así también que las gestiones para acceder a beneficios desde SENAVITAT deben realizarse personalmente.

Jara invitó a las personas no caer en engaños y a realizar la denuncia por escrito contra falsos gestores a fin de solicitar accionar institucionalmente ante el Ministerio Público.

La oficina de SENAVITAT Encarnación se encuentra ubicada sobre la calle Constitución Nacional entre Artigas y Antequera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!