FALLECIÓ TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA LUEGO DE CHOCAR CONTRA UN PERRO.

Un hombre identificado como Ramón Alberto Britez (42), falleció hace instantes tras sufrir un grave accidente de tránsito mientras transitaba a bordo de su motocicleta por la Ruta 1 en la ciudad de Encarnación.

Según los primeros reportes, en la intersección de la Calle Carlos Rasse, repentinamente un perro se atravesó en su camino por lo que impactó de lleno contra el animal, en consecuencia cayó al pavimento asfáltico sufriendo importantes lesiones principalmente en la cabeza, ya que no contaba con su casco protector.

Intervinientes de la Comisaría 5 de Encarnación, informaron que el mismo fue trasladado de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de esta ciudad, donde minutos más tarde se constató su deceso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,
3 comments to “FALLECIÓ TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA LUEGO DE CHOCAR CONTRA UN PERRO.”
  1. Pingback: Atropelló un perro, cayó y murió

  2. No tuvo una pregunta mas estúpida para hacer.. Señora mal educada Amelía

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: