FALLECIÓ PROFESIONAL DE SALUD TRAS ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6

Tras el fuerte impacto entre rodados registrado este jueves sobre la Ruta N° 6 perdió la vida la Dra Mirian Costa Cárdenas, la misma sufrió golpes severos tras el impacto frontal que protagonizó.

La profesional tuvo que ser rescatada de entre los hierros tras el accidente, su vehículo descarriló, mientras que el otro rodado guiado por la Sra. Romina Irala Sánchez quien viajaba junto a sus hijos menores se encuentra siendo asistidos en este momento, aparentemente fuera de peligro.

El accidente se registró a la altura del Km 11 de la Ruta N° 6 Distrito de Capitán Miranda cerca de las 16:00hs. de este jueves, estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, con Chapa Nº FAD 896, guiado por la Dra. Mirian Antonia Costa Cárdenas quien falleció en el Hospital Regional de Encarnación y por otra parte, un automóvil de la marca Toyota, modelo Noah, guiado por Romina Noemi Irala Sánchez de 29 años, acompañada por sus hijos menores de edad, todos lesionados, detallan intervinientes de la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda.

Sobre la forma en la que se habría registrado el accidente, se presume fue un choque frontal y trascendió que la profesional de salud viajaba para cubrir su turno en la ciudad de María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!