FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS ACCIDENTE EN RUTA N° 1.

Miguel Skiers Soria de 17 años falleció en la mañana de este domingo, el mismo no resistió los golpes sufridos tras el fuerte impacto contra un automóvil sobre la Ruta N° 1 en zona de San Luis del Paraná ocurrido en la noche de este sábado.

El menor fue auxiliado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación donde los profesionales de blanco extremaron esfuerzos para salvar al motociclista pero no pudieron evitar el triste desenlace. El mismo no llevaba casco protector al momento del siniestro, según presume la policía.

El parte policial indica que los involucrados fueron un automóvil de la marca Nissan, modelo Bluebird con Chapa N° NAV 585 conducido por Saldh Abdul Karim Yassine de 56 años, quien estaba acompañado por Abou Salim Mohamed, ambos ciudadanos libaneses, y la motocicleta con Chapa N° 632 BSN guiado por M. S. S menor de 17 años, oriundo de Carmen del Paraná.

El chofer del vehículo, quien arrojó negativo a la prueba de alcotest, mencionó que al salir a la ruta tras tomar las precauciones debidas sintió el impacto en su puerta por parte del biciclo que presuntamente circulaba sin las luces reglamentarias, detallan intervinientes.

Noticia relacionada:

AHORA: TRIPLE CHOQUE Y VUELCO EN SAN LUIS DEL PNA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!