FALLECIÓ MOTOCICLISTA ADOLESCENTE Y HUBO CONFLICTOS CON UNA FUNERARIA 


El miércoles 12 de junio del corriente año, la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porá en el distrito de Cambyretá, intervino en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 18:00 horas en el barrio Sarita, que dejó como resultado un menor de edad lesionado y daños materiales en una motocicleta.

Este siniestro vial involucró a un automóvil marca Volkswagen, color blanco, con chapa N° AFG 639, conducido por Eduardo Rafael Viveros Peralta, de 30 años, residente de Encarnación, quien resultó ileso. El otro vehículo involucrado fue una motocicleta marca Kenton, modelo 150cc, color negro, guiada por un menor de 15 años, residente en el barrio Sarita, quien sufrió lesiones a causa del choque.

De acuerdo con las declaraciones de Viveros Peralta, al intentar ingresar a una calle, la motocicleta colisionó contra el costado de su automóvil. El impacto provocó que el conductor de la motocicleta cayera al pavimento, resultando herido. La motocicleta también sufrió daños materiales significativos.

En ese sentido, tras la brutal caída del motociclista a una cuneta, sufrió un fortísimo golpe en la cabeza, ya que aparentemente no utilizaba casco, lo que produjo lesiones severas que estaban siendo tratadas pero lamentablemente falleció durante el último fin de semana.

También se viralizaron unos videos donde personas grabaron un coche tipo fúnebre, propiedad de una empresa de servicios exequiales de la ciudad de Encarnación, donde hacían alusión a que supuestamente el conductor del rodado abandonó el automóvil y por ello pasaron el cajón a una camioneta para trasladarlo hasta el lugar donde los restos del adolescente debían ser velados. 

Sin embargo, según la versión que hizo trascender el propietario de la funeraria, él fue contratado de manera verbal para realizar el traslado del cuerpo desde Asunción a la ciudad de Encarnación por la suma de Gs. 2.500.000, ya que aparentemente antes de fallecer el adolescente estaba siendo tratado en el IPS de Asunción.

El propietario dijo que se realizó este viaje y el chófer al llegar se había ido supuestamente a buscar la llave del local para realizar los preparativos del cuerpo para el velorio, momento en que aparentemente los familiares del joven fallecido aprovecharon para hacer el traslado del cajón a una camioneta y hacer los vídeos que se viralizaron. 

Cabe destacar que también el cuerpo llegó en un cajón que solamente era utilizado para el traslado y no era acorde para el velorio, sin embargo las personas que estaban en el lugar decidieron llevar los restos en ese cajón.

Lo cierto es que aparentemente la funeraria no cobró todavía por el servicio de traslado y la Policía Nacional tampoco emitió informes sobre el fallecimiento del menor de edad ni el conflicto viralizado a través de videos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!