FALLECIÓ MOTOCICLISTA ACCIDENTADO ESTE MEDIODÍA EN FRAM

Juan Sawkiw, joven oriundo del distrito de Fram, falleció hace instantes en el Hospital Regional de Encarnación luego del accidente que sufrió este mediodía cuando estaba a bordo de su motocicleta.

El siniestro se produjo este mediodía cuando colisionó su biciclo contra otro que estaba al mando de Mauricio Araujo, quien se encuentra fuera de peligro.

La víctima perdió la vida por un traumatismo de cráneo luego de golpear su cabeza contra el pavimento asfáltico.

Según el informe policial de la Comisaría 10, aparentemente ninguno de los motociclistas tomaron las precauciones necesarias y colisionaron entre sí sobre la calle Leandro Oviedo, cayendo al pavimento asfáltico sufriendo lesiones de consideración.

Las víctimas fueron auxiliadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladadas hasta el Hospital Distrital de esta ciudad; posteriormente Sawkiw fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se confirmó su fallecimiento


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!