FALLECIÓ MENOR ACCIDENTADO EN PIRAPEY

Tito Vera Paredes de 16 años de edad no aguantó los fuertes golpes sufridos en el accidente ocurrido anoche en Pirapey Km 41 y falleció casi al llegar al Urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

La noche de este miércoles se registró el grave accidente sobre la ruta N° 6 altura Pirapey Km 41, acceso al polideportivo, distrito de Edelira.

La intervención de la Comisaría 85 a cargo del Suboficial Insp. Ruben Jaquet reportó que el siniestro involucró a una camioneta marca Toyota, modelo Hilux con Chapa N° BLY317 conducido por el Ing. Agro. Carlos Agustín Rodas Monzón y la motocicleta marca Kenton con Chapa N° 494BOS guiada por Diego O. M. de 17 años de edad quien viajaba acompañado del hoy fallecido Tito Vera Paredes de 16 años de edad. La moto esta registrada a nombre de Nimia Sanabria.

Bomberos de Edelira 28 y Tomás Romero Pereira dieron los primeros auxilios a las víctimas que primero fueron trasladadas hasta el Hospital María Auxiliadora y el menor más grave trasladado al HRE.

Según el chofer de la camioneta, viajaba sobre la Ruta N° 6 de Pirapey con destino a la ciudad de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, pero al llegar a la altura mencionada anteriormente, los motociclistas que viajaban sobre la banquina, en el mismo sentido, habrían ingresado de manera imprevista a la ruta haciendo inevitable el impacto que arrastró unos 50 metros a la motocicleta, el conductor del biciclo fue despedido a unos 10 metros, mientras que el acompañante a unos 20 metros.

El conductor de la moto sufrió fractura en la pierna derecha y está fuera de peligro.


error: Content is protected !!