FALLECIÓ JOVEN QUE CAYÓ EN SU PROPIA TRAMPA DE CACERÍA.

Falleció en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), Reinaldo Balbuena Portillo quien recibió un disparo en el abdomen de un arma casera cuando revisaba junto a su hermano la trampa que habían colocado para animales en Obligado.

Esto ocurre a casi dos semanas del accidente, cuando el cazador que cayó en su propia trampa, el joven no resistió las heridas y falleció a causa de un “shock séptico abdominal”, según informó el parte médico que recibieron los efectivos de la Comisaría 13 de Obligado.

El 16 de febrero pasado efectivos policiales a cargo del Suboficial Principal P.S. Francisco Báez, acudieron al lugar donde dialogaron con la madre del herido la Sra. Arminda Portillo de 66 años, quien manifestó que su hijo Reinaldo Portillo en compañía de su hermano Arnaldo Portillo, ingresaron a una zona boscosa a revisar una trampa tipo armadilla que habría colocada en el lugar para la caza de animales silvestres y que en forma accidental la trampa se activó realizado un disparo del arma de fuego ocasionando una herida a su hijo, quien fue auxiliado por su hermano y un vecino del lugar hasta el Centro de Salud local y de allí fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Noticia relacionada:

FUERON A REVISAR LA TRAMPA PARA ANIMALES Y UNO CAYÓ EN ELLA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!