FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE TRAS FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS

Un joven de 26 años de edad perdió la vida en la madrugada de este miércoles luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre la Avda. Matiauda en el barrio San Pedro de Encarnación. Se trata de Juan Marcelo Fleitas domiciliado en el mismo barrio quien cayó de su motocicleta por razones aún desconocidas.

Según el informe policial de la Comisaría 106, vecinos dieron aviso del accidente y cuando los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar la víctima ya se encontraba sin signos de vida. El médico forense Dr. Aldo Von Knobloch diagnosticó como causa de muerte “politraumatismo”.

La particularidad del suceso es que el joven terminaba de festejar su cumpleaños que fue ayer y de acuerdo a datos brindados por los familiares a los intervinientes habría estado celebrando durante toda la noche, esta madrugada al retornar a su hogar que queda ubicado a pocos metros del lugar del siniestro halló la muerte en su motocicleta.

No se descarta que el mismo habría estado alcoholizado a la hora del accidente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!