FALLECIÓ EL FUNCIONARIO DE LA ANDE ACCIDENTADO AYER EN SAN COSME.

El funcionario tercerizado de la Administración Nacional de Electricidad, quien cayó ayer de una columna del tendido eléctrico mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el casco urbano de San Cosme y Damián, falleció esta madrugada en el Hospital Regional de Encarnación.

El mismo cayó de una altura considerable y su diagnóstico refiere que sufrió un traumatismo de cráneo severo del cual no pudo reponerse. Se trata de Adán Bogado Melgarejo, funcionario del área de mantenimiento de la ANDE oriundo de Coronel Bogado.

Tras el accidente, fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de San Cosme y Damián y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación en estado bastante delicado. Fue sometido a una cirugía ya que había perdido mucha sangre.

De acuerdo a lo manifestado por sus compañeros de trabajo, sus elementos de seguridad se desprendieron cuando estaba en la cima de la columna y cayó violentamente golpeando la cabeza por el pavimento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,