FALLECIDA EN INCENDIO PRESENTABA UN DISPARO EN LA CABEZA

href=» https://www.facebook.com/poloclub.encarnacion%20/?fref=ts » target=»_blank»>

La Policía Nacional confirmó que el cuerpo calcinado hallado en una de las habitaciones de la vivienda incendiada en la tarde de este martes pertenecería a su propietaria Heidi Elsa Hatschbacha Kranich de 58 años.

Tras inspección del cadáver por parte del Médico Forense, Dr. Eligio Fretes y el Policía Criminalísta, Lic. Héctor Argüello se confirmó que el cuerpo presentaba un disparo en la cabeza y un golpe en la parte posterior, así también que bajo el cuerpo, que fue encontrado boca para abajo, fue hallada un arma de fuego con unas seis vainillas percutidas y tres sin percutir, según reportaron intervinientes.

Según Fretes, la hipótesis que tiene mayor peso hasta el momento es la de suicidio por los elementos hallados en el lugar, según explicó el doctor Fretes, el golpe en la cabeza de la fallecida pudo deberse a la caída de los escombros por el incendió y aparentemente también había aspirado humo por lo que suponen que tanto el disparo como el incendio sucedieron casi al mismo tiempo, explicaron profesionales.

El Perito de Criminalística también habló sobre la existencia de una carta póstuma escrita de puño y letra, la cual cotejarán para confirmar si corresponde o no a la letra de la finada.

La mujer presentaba un disparo a la altura de la cabeza, lado derecho, debajo de la misma fue encontrado el revólver de la marca Custer, calibre 22, con 6 cartuchos percutidos, el cual fue incautado por la policía.

Efectivos de la Comisaría 51 a cargo del Subjefe Orlando Vázquez tuvieron conocimiento del hecho, a través de llamada telefónica comunicando que una vivienda estaba siendo consumida por las llamas, de inmediato personal policial de esa Comisaría y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación y Cambyretá se habrían constituido en el lugar, donde estos últimos procediendo a sofocar el incendio y una vez sofocado fue encontrado un cuerpo calcinado en una las habitaciones, por lo que se convocó al Agente Fiscal Abog. Víctor Florentín. Por disposición del Agente Fiscal interviniente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital Regional de Encarnación a fin de determinar la causa exacta de la muerte.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron inicio al fuego.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!