FALLECEN DOS PARAGUAYOS EN UN ACCIDENTE VIAL EN ARGENTINA

Dos ciudadanos paraguayos fallecieron esta mañana en un siniestro vial que ocurrió en la Ruta 11 de la ciudad de Argentina. Las víctimas fatales fueron identificadas como Rosa Balbona Negrete (63) y su hijo, Lucas Fernando Balbona Negrete (30) quienes iban con destino a Buenos Aires pero se presume que habrían perdido el control por la poca visibilidad causada por la niebla.

El hecho sucedió antes de las seis de la mañana, a la altura del kilómetro 107, en una ruta en la que además el tránsito fue interrumpido los últimos días por las inclemencias del tiempo.
El conductor y titular del vehículo, identificado como Victorino Balbona Negrete de 38 años, paraguayo nacionalizado argentino, también estuvo a bordo del vehículo y fue trasladado en grave estado por personal de Bomberos Voluntarios argentinos luego de una hora de intensas tareas para sacarlo de los hierros retorcidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!