FALLECE MOTOCICLISTA ACCIDENTADO HOY SOBRE RUTA N° 6

La víctima fatal es Fernando Alarcón Gauto de 19 años, quien sufrió importantes lesiones en el accidente registrado sobre la Ruta N° 6 donde fue abandonado por el conductor del rodado contra el cual habría impactado.

[responsive_youtube https://youtu.be/5KJa8Vaevr8 ]

Efectivos policiales de la Comisaría 59 informaron que, según testigos, el motociclista circulaba sobre la ruta con dirección hacia la ciudad de Encarnación y al llegar en el lugar del accidente salió a su paso un automóvil haciendo inevitable la colisión. Tras el impacto el motociclista fue lanzado a una cuneta al costado de la ruta nacional sufriendo lesiones, mientras que el rodado involucrado huyó del lugar ingresando al Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá.

El accidente de tránsito se registró en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Nacional N° 6 a la altura del lugar conocido comúnmente como acceso Trébol al Barrio Arroyo Porã distrito de Cambyretá.

La policía no tiene pistas del rodado que habría provocado este accidente y reportan que el Fiscal de turno Walter Lugo pedirá a comercios y estaciones de servicios de la zona imágenes del circuito cerrado para avanzar con la investigación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!