FALLECE FUTBOLISTA EN ACCIDENTE EN MARIANO ROQUE ALONSO

El futbolista Luis Páez, ex jugador del Sporting de Portugal y Tacuary de Paraguay, entre otros clubes, falleció este domingo en un choque ocurrido en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

El percance ocurrió a tempranas horas de la mañana, sobre la ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso. Luis Páez iba en su automóvil e impactó contra la parte trasera de un bus de pasajeros de la empresa La Santaniana, según los reportes policiales.

El comisario José Alcaraz, de la Comisaría 10ª Metropolitana, dijo a Última Hora que, se presume, que el conductor del automóvil se desplazaba a gran velocidad por lo terminó chocando contra el ómnibus que se encontraba en una parada de pasajeros.

La Fiscalía investigará los circuitos cerrados de la zona para obtener mayores datos, ya que tampoco se identificó a ningún testigo.

El efectivo policial mencionó que el médico forense determinó que el futbolista falleció de forma instantánea a causa de un traumatismo de cráneo encefálico.

El caso fue derivado al Ministerio Público a cargo de la fiscala Karen Chaparro, quien dispuso que el cuerpo del joven fuera entregado a sus familiares.

Por otra parte, el conductor del ómnibus fue sometido a una prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo. El mismo se encuentra en libertad y debe prestar declaración este lunes.


Páez fue un futbolista que llegó a jugar en Europa e incluso tuvo participación en la Liga de Campeones (Champions League). Debutó en este torneo en el año 2007, con el Sporting de Portugal, más conocido como Sporting de Lisboa.

Nota relacionada: Páez debutó en la Champions y quiere ser mejor que Roque

Luego de su paso por el viejo continente, regresó a Paraguay, donde jugó tanto en la primera división como en otras. Su último club fue Resistencia, de la Intermedia.

Además, en su momento llegó a ser convocado a selecciones paraguayas juveniles. Disputó, entre otras competiciones, la Copa Mundial Sub-20 de Egipto en el año 2009, cuando la Albirroja se eliminó en octavos de final contra Corea del Sur.

Las cuentas oficiales de los diferentes clubes por los cuales pasó expresaron sus condolencias por la tragedia. También lo hizo la Asociación Paraguaya de Fútbol.// FUENTE: ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!