FALLECE BATERISTA DEL GRUPO GENERACIÓN

El baterista del Grupo Generación, Ismael Resquín (57), falleció este martes en Villarrica luego de sufrir un paro cardíaco en horas de la tarde, cuando salió a pasear en bicicleta y sintió molestias, por lo que fue trasladado hasta un hospital.

En contacto con Última Hora, Adolfo Arregui, uno de los vocalistas y guitarristas del grupo, confirmó la muerte de su compañero.

Arregui contó que entre la noche del sábado y el domingo estuvieron actuando juntos como siempre y que se despidieron sin sospechar lo que pasaría.

Indicó que Resquín sufrió un infarto mientras andaba en su bicicleta, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), donde se registró su deceso, pese a los intentos de reanimación.

Recordó que el músico comenzó con el grupo desde su formación y que fue su compañero de shows durante 35 años.

El Grupo Generación ha realizado giras por Argentina, Uruguay, Colombia, Brasil, Estados Unidos y Europa, interpretando las populares polcas, guaranias y boleros, entre otros. Es una de las mejores agrupaciones del país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!