FABULOSO FESTIVAL POR EL ANIVERSARIO DE TOMÁS ROMERO PEREIRA.

De fabuloso, calificaron las autoridades municipales y pobladores del distrito de Tomás Romero Pereira al Festival Fundacional que se desarrolló el pasado fin de semana en conmemoración a los 34 aniversario de fundación distrital.

Artistas locales, regionales y nacionales se hicieron presente en esta fiesta donde se conjugaron varios condimentos como el brillo, el colorido, la algarabía que nació principalmente de los habitantes de este distrito quienes lo homenajearon en esta fecha.

Así también municipios vecinos saludaron a Tomás Romero Pereira por este nuevo aniversario, primeramente fue el Intendente Municipal de Edelira Nicasio Franco quien inclusive participó del desfile estudiantil desarrollado el pasado 22 de setiembre. Del mismo modo los municipios de General Artigas y Nueva Alborada, enviaron sus delegaciones artísticas para este festival, al igual que la Cooperativa Naranjito a través de la Comisión de Cultura.

El Intendente Municipal Víctor Casas, manifestó que el distrito de Tomás Romero Pereira se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su joven historia gracias al acompañamiento del Gobierno Nacional y Departamental pero por sobre todo gracias al trabajo incansable de su gente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!