FABRICARON UN TRACTOR CON UN MOTOR DE MOTOCICLETA

Pablo Cabrera es un poblador oriundo de la compañía Cambyretá del distrito de San Cosme y Damián quien recientemente fabricó un tractor que es impulsado por un motor 150 cc perteneciente a una motocicleta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SHF_GAoHhUs]

Nos explicó que contaban con un chasis de un pequeño tractor descompuesto y luego de realizarle algunos ajustes y trabajos en la chapería, decidieron junto con sus familiares colocarle en forma experimental el motor de una motocicleta.

Con algunas adecuaciones en la caja de cambios y otros puntos, pudieron poner en marcha el tractor que funciona a la perfección y es utilizado como una herramienta de trabajo para la familia e inclusive para los vecinos.

En cuanto a la fuerza y potencia, al tractor le acoplaron una carrocería que sirve para cargar todo tipo de cosechas e inclusive grandes animales recientemente faenados.

Su propietario señaló que no sabía que tanta utilidad pudiera tener pero que luego de observar la potencia de su máquina, se encuentra bastante satisfecho con el resultado que obtuvo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!