EXTREMO CALOR PARA HOY Y LLUVIAS IMPORTANTES DESDE EL VIERNES

La jornada de hoy jueves prevemos lluvias de mayor consideración en el sur y este del país, mientras que el resto del territorio nacional con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas; por otro lado desde la madrugada del viernes un sistema de tormentas comenzaría a ingresar desde el sur del país, para luego desplazarse hacia el resto del país durante ese día, y considerando que diferentes factores atmosféricos estarían presentes, propiciarían que dicho sistema genere condiciones de tiempo severo en distintos puntos del país. El día sábado seguiría la inestabilidad en ambas regiones, con acumulados importantes de lluvias nuevamente.
El ambiente en la jornada de hoy se presenta extremadamente caluroso, con sensaciones térmicas aun más elevadas, mientras que desde el viernes progresivamente el ambiente se torna menos caluroso en parte por la cobertura nubosa y principalmente por las lluvias importantes previstas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,