EXTREMA POBREZA GOLPEA A UNA MADRE Y SU HIJO CON DISCAPACIDAD EN ENCARNACIÓN.

Una mujer y su hijo con discapacidad viven sumergidos en la extrema pobreza en el Barrio San Isidro-Santa Librada de Encarnación por lo que vecinos recurren a este medio para realizar un llamado solidario a las personas de bien.

Se trata de Maria Sanabria y su hijo Joel, si bien la madre sale a conseguir el pan de cada día, se vé obligada a dejar a su hijo solo y son los vecinos quienes comparten con el niño el pan, pero al tratarse de personas también humildes no pueden hacer más.

Actualmente, la familia necesita colchones y alimento de forma urgente. Ambos se encontrarían totalmente desprotegidos del estado, según informaron los denunciantes del caso.

Desde la Comisión San Isidro-Santa Librada la Sra. Blanca Maldonado lidera la campaña solidaria en favor de esta familia, quienes quieran contactarla para ayudar pueden comunicarse al 0971995857.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!