EXTRAÑO INCENDIO ARRASÓ CON UNA HUMILDE VIVIENDA EN GRAL. ARTIGAS.

Una vivienda ubicada en la Compañía Independencia de General Artigas fue reducida totalmente a cenizas luego de que un incendio afectara a la misma minutos después de las 09:00 de este miércoles.

La estructura era de madera y de material con techo de teja y en su interior se encontraban muebles y otras pertenencias de Ramón Larrosa González y Melchor Larrosa González, ambos de profesión jornaleros ocupantes de la vivienda siniestrada. Los dos afectados perdieron prácticamente todo incluyendo sus ropas, según señalaron.

La vivienda no contaba con instalación eléctrica y hasta el momento se desconoce el origen del incendio según informaron desde la Comisaría 8 de General Artigas.

Vecinos y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito, procedieron a enfriar el lugar y evitar que las llamas se propaguen en otra estructura situada al costado de la afectada que es utilizado como cocina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!