EXTRAÑO HALLAZGO DE CADÁVER EN ARROYO PORÃ

El cuerpo sin vida del hombre identificado como Diego Armando González Díaz de 25 años fue encontrado cerca de las 06:00hs. tendido en medio de una calle empedrada, boca arriba y bañado en sangre. El mismo fue reconocido por el Sr. Arnaldo Andrés Benítez Araújo de 34 años quien refirió que se trataba de su empleado. La médica forense Dra. Clyde Nuñez diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo”.

El Subjefe de la Subcomisaría de Arroyo Porã Juan Carlos informó que tras pesquisas con efectivos de la Comisaría 59 de Barrio Santa María se enteró de una denuncia anónima sobre un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 05:00hs. sobre la Ruta N° 6 frente a la Empresa Rieder, donde acudieron y encontraron una persona tendida al costado de la capa asfáltica y a 50 metros una motocicleta sobre la banquina con rastros de haber sido impactada por un vehículo. Personas manifestaron que el conductor del biciclo se encontraba acompañado de otra persona pero esta no fue hallada en ese momento, detalla el parte policial.

La policía buscó al hombre accidentado y éste reconoció el cadáver sin poder explicar hasta el momento la manera en la que su acompañante terminó en el lugar donde fue encontrado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!