EXTRADITAN A PARAGUAYO REQUERIDO POR LA JUSTICIA DE LOS EEUU

Un paraguayo con causas abiertas por tráfico de drogas y lavado de dinero fue extraditado a los Estados Unidos por agentes de la Senad. El hombre quedó detenido a inicios del mes de noviembre en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Se trata de Rubén Darío Guzmán Giménez, quien está procesado por los supuestos delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero en los Estados Unidos. El hombre habría ingresado a dicho país con 150 kilos de cocaína en el 2011.

El hombre fue extraditado durante la madrugada de este viernes desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi al país norteamericano.

Guzmán Giménez fue detenido semanas atrás en la misma estación aérea y, desde entonces, guardó reclusión en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

La causa del hombre está abierta en la Corte del Distrito Sur de Florida desde setiembre del 2011 y su detención fue solicitada al juez de Garantías Miguel Tadeo Fernández en enero del 2012. //ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,