EXTRADITAN A BRASIL A DETENIDOS POR LA POLICÍA EN MA. AUXILIADORA.

Tras la detención de 6 personas realizada por efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora en la tarde del sábado en pleno centro de la ciudad, el día de ayer se procedió a la extradición de 3 de ellas por cuentas pendientes con la justicia de Brasil.

Se trata de: Fernando Trindade, Carlos Feli Rodríguez Teixeira y Aurio Edva Dutra; el primero por poseer orden de captura en el vecino país y los dos últimos por fugarse de una cárcel de Río Grande Do Sul. Mientras que Adilson Ismael Báez quedó a disposición de la justicia paraguaya por poseer orden de captura por robo agravado en Mayor Otaño; y Juan Oviedo y Diego Rebollo quedaron liberados por no encontrarse traerse elementos en su contra.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IFHRoBBKJOo]

Se presume que los fugados ingresaron a territorio uruguayo y luego cruzaron hacia Argentina por las Provincias de Corrientes y Misiones, llegaron hasta nuestro país cruzando el Río Paraná en la localidad de Capitán Meza. Ya en territorio nacional se habrían encontrado con los demás detenidos.

A pesar de no encontrar ningún elemento que lo vinculen a organizaciones criminales en nuestro país, no se descarta la posibilidad que el objetivo de los mismos era sumarse a una banda para que puedan abastecerse de dinero y subsistir.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!