EXTIENDEN HORARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO POR LOS CORSOS ENCARNACENOS.

Con la intención de que los vecinos de los barrios alejados del centro de la ciudad de Encarnación puedan participar de los corsos, las empresas del transporte público han habilitado un horario especial tanto para el inicio como para la culminación del evento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YfzMzXaAly0&feature=youtu.be ]

Incluso el recorrido de los buses se ha modificado ya que a partir de las 20:00hs. estarían pasando frente al sambódromo, llegando hasta la Réplica del Ferrocarril y de ahí retomaría el itinerario normal según remarcó Juan Cabrera representante del sector del transporte público.
Al culminar los carnavales se hará el servicio de retorno que sería a partir de las 03:00hs. de la madrugada desde la rotonda de la Costanera Carlos Bolik hasta las 06:00hs.
Cabrera al mismo tiempo aclaró que el costo del pasaje será el habitual y el servicio abarcará todos los barrios de la ciudad de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!